viernes, 23 de enero de 2015

“Hay que acabar con el negocio buitre”-“Los fondos buitre hacen el trabajo sucio”



No van a parar hasta que le pongamos freno”- “Si no existe voluntad política de terminar con los desahucios los buitres se perpetuarán en España”. Pedimos que se cumpla la Constitución
¿Cómo se alimentan los fondos buitre? de los créditos basura de la banca española:
España está en venta y los fondos buitres hacen su pingüe negocio.
Los problemas del sector bancario español han atraído a un especial grupo de inversores conocidos como fondos buitres. Se llaman así por ser cazadores de gangas que compran barato para trocear y vender caro. Como compran grandes volúmenes apelan además a una reducción adicional en los ya bajos precios de los activos. También apuestan al “socorro” de empresas que están sin liquidez y no pueden obtener préstamos de los bancos españoles dado que sólo las grandes empresas pueden permitirse buscar crédito fuera del país.

Tras seis años de crisis la economía española está destrozada. Uno de cada cuatro españoles está sin empleo y las políticas de la Troika no se han aplicado en el impulso real de la economía. España ha quedado en manos de los fondos buitres, demostrando una vez más que son los que más ganan con la crisis.
Las personas desahuciadas en España: Las familias se enfrentan a una orden del desalojo sin ninguna alternativa por parte del Ayuntamiento de Madrid o de otros Ayuntamientos de  España ya que la empresa buitre ahora es dueña de sus pisos. Se lo ha permitido el bipartidismo.

Artículo 47 de la Constitución Española: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario